Organización y almacenamiento para el hogar: ideas para mantener el orden

Si hay algo que valoremos en casa además de la limpieza eso es el orden. Se trata de un hábito que, además de evitar la acumulación de objetos innecesaria, también hay que ayudarse de buenos espacios de almacenamiento que facilitarán el trabajo.

Desde Pavimentosarquiservi te presentamos 5 artículos de organización y almacenamiento que te enamorarán.

Zapatero vertical de tela

Este tipo de zapateros ocupan poco espacio, son fáciles de mover y baratos. Además, no dañan los pisos más vulnerables.

Estante para ducha sin taladrar

La ducha es uno de esos lugares en los que muchas veces echamos de menos baldas o alguna solución para reposar esponjas y jabones.

Gracias a estos estantes, no solo conseguirás tener todo a mano, sino que librarás de espacio otros muebles del baño.

Organizador de armarios

Trapos y soluciones de limpieza; pequeñas esponjas y bayetas, y otros elementos suelen ser un incordio para guardarlo de forma ordenada. Para ello, lo mejor es utilizar un organizador de armarios -tanto en forma de bandejas como de cajones-. Seguro que te encantará.

Bandejas de cubiertos

Aunque cada vez es más habitual verlas en los hogares, lo cierto es que esta solución para los cajones en un indispensable que no debería faltar en un hogar. No en vano, pocas cosas hay más estresantes que tener mezclados tenedores, cuchillos y cucharas -especialmente cuando hay diversos tamaños-.

Organizador de armario con cestos

Cuando el espacio para tu ropa es reducido o necesitas un toque adicional, estos armarios con baldas y cajones son absolutamente prácticos para proteger tus prendas del polvo o simplemente para tener a mano tus pertenencias en cualquier lugar de la casa.

Leer  ¿Qué tomar en cuenta al elegir un suelo para gimnasio?
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.