Zara sabe cómo mantenerse en boca de todos. Es por ello que su filial Zara Home nos sorprende este invierno con su nueva línea de corte clásica en las colecciones de toallas, sábanas y fundas nórdicas. Y es que las blondas, los encajes y la posibilidad de bordar tu nombre abre un gran abanico de posibilidades.

Si bien, se trata de una colección vintage en la que Zara Home ya venía apuntando desde hace algún tiempo; pero que gracias a su toque actual le otorga un toque de glamour -con blondas de hasta 300 hilos, lo que le quita el sufijo “económico”-.  Se trata de una idea a tener en cuenta al renovar y reformar tu hogar.

¿Qué encaja mejor con esta colección de Traditional embroidery (bordado tradicional)?

zara home

Los flecos, bordados y tonalidades lisas neutras -blancas y beige-  nos empujan a estilos que miran hacia tendencias vintage como el art decó, el seventies o el clásico puro.

Ahora bien, ¿cómo podemos acompañar las propuestas de textiles de Zara Home?

Los muebles de madera son la opción que mejor encaja con este estilo, huyendo de diseños y detalles industriales -elementos de hierro o techos desnudos que no muestren estructura de madera.

Los colores blanco, roble o cerezo, incluso beige y arena son los mejores para complementar la colección de Zara.

Eso sí, en el caso de optar por el color, lo mejor es usar colores poco saturados en cojines o en elementos aterciopelados como butacas o sofás.

¿Qué suelo puedo elegir para combinar la colección de Zara Home?

alfombra baño

La madera, tanto si es con parquet-lo recomendable- como el suelo laminado. Huir de pavimentos de cemento pulido natural y del suelo vinílico -aunque sus acabados consiguen un aspecto a madera notable- dado que pueden resultar en una combinación anacrónica y hasta chirriante más allá de las fotos.

Leer  Mantenimiento de los pavimentos deportivos