Suelo Laminado AC5

AC5

Suelo Laminado AC5

Los suelos laminado AC5 se componen de tres capas o lamas, la primera, que está en contacto con las personas objetos… el núcleo o cuerpo del tablero que da la estabilidad dimensional a la tabla y también la resistencia a los impactos y al agua. No todos los suelos o tarimas laminadas son iguales, por eso en el catálogo de Pavimentos Arquiservi encontrarás todo tipo de gamas con distintas calidades y precios.

Tipos, diferencias y características del AC5.

Dependiendo de la calidad que tenga el tablero reacciona mejor o peor ante las incidencias: ya sean quemaduras, arañazos, inundaciones… Si el tablero tiene mucha densidad ( es decir, que está compuesto por fibras de madera de alta calidad -roble, haya,pino-) tendrá mucha más resistencia que sí está compuesto de partículas de serrín unidas con aglomerante y pegamentos, siendo así de peor calidad, lo que provoca que ante las incidencias con el agua, el tablero se hinche más y haya más diferencia de altura entre las distintas tablas que componen la habitación.

Hay AC5 que tienen tableros que presentan hinchazones ante incidencias con agua desde el 8% al 16%, siendo el 8% lo mínimo. Si tiene mala calidad presentará desde un 12% frente al resto de tablas, generando una peor recuperación estética o incluso que esa recuperación no exista y tengamos que cambiar todas las tablas de la habitación. Por lo tanto, hay que mirar la resistencia de la capa de arriba, no solo que sea AC5 sino que esté en normativa o que superen la resistencia normativa en cuanto a calidad.  Esto se suele dar en marcas importantes (todas comercializadas por Pavimentos Arquiservi) como por ejemplo QUICK-STEP, MEISTER, HARO… que suelen superar esa normativa ya que trabajan para mejorar la calidad de los productos.

Leer  Suelo laminado City Line de TerHürne: ideal para una decoración artística y creativa

Suelo Laminado AC5 Quick-Step

Además, tiene otra capa más, la parte trasera que debe ser también de calidad pues es la que aporta la estabilidad dimensional al suelo. También se debe prestar gran atención a la calidad de esta parte de la tabla ya que cobra una importancia vital.

Por eso, no todos los suelos AC5 son iguales, cada uno tiene un precio, ni en calidad, ni características, hay que llevar cuidado a la hora de tomar una decisión y ser expertos o acudir a uno. En Pavimentos Arquiservi se puede contar con expertos y especialistas en todos tipo de suelos laminados y campos, no solamente recibiendo asesoramiento sino que también tienen un departamento de instalación con instaladores acreditados y todas las exigencias para poder hacer de su suelo una instalación, rápida, limpia y perfecta.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi