Consejos para mantener un suelo de parquet como nuevo

suelo de parquet

En el post de hoy queremos contaros cómo podéis conseguir que vuestro suelo de parquet esté como el primer día.

Pequeños consejos para grandes logros:

🍀 Os aconsejamos los productos especializados en suelos de madera.

🍀 Es muy buena idea acondicionar la entrada con un felpudo áspero para sacar la tierra y partículas gruesas del calzado. De esta forma se consigue evitar que pasen al suelo de parquet.

🍀 Para la limpieza diaria, es ideal eliminar los residuos sólidos con una escoba suave o aspirador con cepillo. Una vez realizado este proceso, se procede a fregar la superficie utilizando una fregona con agua con algún detergente neutro. La fregona debe de estar muy escurrida y el agua se debe cambiar a menudo. La humedad sobre la superficie se elimina con una mopa seca para evitar la acumulación de suciedades.

suelo de parquet ambiente pavimentos arquiservi

🍀 ¡Importante! El agua utilizada en la limpieza no debe penetrar entre la juntas de la madera, para evitar hinchazones y deformaciones irreversibles que obligan a sustituir las lamas afectadas

🍀 Colocar elementos de protección del suelo en los muebles y en las patas de las sillas, de este modo se evitan las marcas y rayadas. Deben evitarse ruedas metálicas, tipo piano, que marcan la madera dejando huellas muy profundas.

🍀 Evitar los abrillantados superfluos a base de siliconas y ceras, pues resultan muy efímeros y a medio plazo producen una pátina que solo se podrá corregir mediante un decapado de la superficie.

  Si recordáis todos estos pequeños consejos vuestro suelo de parquet os durará por mucho tiempo. #EstrenaSuelo #EstrenaHistorias

¿Tenéis suelo de madera puesto en vuestro hogar? ¿Opináis que es un suelo fácil de mantener? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Leer  Suelos para Oficinas
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi