Hoy os vamos a mostrar cuatro tipos de suelos ideales para hoteles. Podéis ver cuatro estilos distintos: para dormitorios, baños, entrada principal y salones. Estas superficies poseen todas las características que requieren estos lugares: calidad, resistencia, diseño estético, y fácil limpieza.
4 Suelos para hoteles que os encantarán:
Suelo Mármol Carrara, colección Arte de Quick-Step:
Permite crear ambientes elegantes, perfectos para la entrada de un hotel. Las tablas tienen una resistencia AC4, biseles a cuatro lados, y una alta protección ante las rayaduras gracias a su sistema Scratch Guard.
El mármol evoca imágenes del hotel Marriot de Madrid
Parquet Roble Tabaco Marrón Corto Mate, colección Straight de Ter Hürne:
El parquet funciona muy bien para dormitorios de hotel, ya que la madera natural transmite suntuosidad y confort al entorno. Este modelo tiene un formato de tres lamas, sin biseles, y un acabado con barniz UV que le aporta mayor resistencia frente a las rayaduras que puedan ocasionar las pisadas o el movimiento de muebles.
Es muy parecido al suelo de la habitación Mode Vista Santa Ana del Hotel Meliá de Madrid.
Tarima vinílica Roble Tormenta de Arena Gris Cálido de Quick-Step:
Es hidrófuga, impermeable, silenciosa y antideslizante. Se puede lavar con una simple mezcla de agua y jabón. No acumula polvo entre las uniones. Y además, contiene en su composición fibra de vidrio, logrando que las tablas, a pesar de ser sometidas a la humedad y a cambios de temperatura extremos, no pierdan su forma original.
Estos laminados aportan modernidad y, al mismo tiempo, calidez al entorno. Ideal para las suites de un hotel.
Moquetas Takto de KP:
Tienen una composición Smartstrand Silk con fibras ecológicas inteligentes que repelen las manchas y permiten una limpieza sencilla. Además son ultra suaves y muy chic.
Se adaptan a multiples diseños de ambiente, perfectas para un decorado estilo palacio, como el Salón Chino del Hotel AC Santo Mauro en Madrid