Tarimas vinílicas para cuartos infantiles: Quick-Step ofrece excelentes opciones

Tarimas vinílicas para cuartos infantiles 5

 En primer lugar, ¡enhorabuena por el bebé que viene en camino! Y ahora sí, vamos a ver qué hay que preparar antes de que nazca.

  Por supuesto, tendréis muchas cosas en las que pensar en estos nueve meses pero si, además, vais a hacer reforma antes de su llegada, os damos algunas claves para elegir el suelo.

Tarimas vinílicas para cuartos infantiles

Tarimas vinílicas para cuartos infantiles: ¿Cuál elegir?

👍 Para el cuarto del bebé es importante elegir un suelo que sea fácil de limpiar y que reduzca el sonido de los pasos. De esta manera podéis entrar a verle cuando duerma sin hacer ruido.

👍Tendrá que contar con un tacto suave, cálido y agradable para que el pequeño pueda gatear y jugar en él a gusto, a medida que vaya creciendo.

👍También deberá ser resistente a los arañazos para aguantar las carreras de coches, ruedas de cochecitos de muñecas, etc.

👍 Así como una gran protección ante las manchas y la humedad, por si decide que el suelo es el mejor lienzo para sus obras de arte o se derrama algún liquido.

Tarimas vinílicas para cuartos infantiles

 Por todo ello, las tarimas vinílicas en clic son la mejor opción. Son totalmente impermeables, cálidas, resistentes y se instalan rápidamente. Se pueden poner en toda la casa -incluidos los baños y la cocina-, lo que aporta un estilo más actual a la decoración.

  Existen modelos con todo tipo de acabados: madera, cerámica, pizarra, etc. Nosotros os recomendamos las nuevas colecciones Livyn de Quick·Step, que podéis encontrar en Pavimentos Arquiservi.

Niño jugando en una tarima vinílica en clic Livyn de QuickStep

¡Esperamos haberos ayudado, que vuestros bebés nazcan sanos y que seáis muy felices en esta nueva etapa!

 

Leer  Pavimentos autoportantes ¿Qué son? ¿Para qué sirven?
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi