Condiciones envio

Condiciones de envio

  1. Por motivos de la pandemia debida al Covid19 no se admitiran recogidas ni devoluciones hasta nuevo aviso. Consultar con el Técnico
  2. El plazo de reclamación será de 7 días naturales a partir de la entrega del material. Si el material al recepcionarlo el cliente estuviera defectuoso, éste deberá de dejar constancia al transportista en su albarán de entrega, para no tener que incurrir en gastos de devolución de la mercancía.
  3. El cliente deberá solicitar por escrito la anulación y en su caso devolución, explicando los motivos de su petición. Una vez examinado los motivos, Pavimentos Arquiservi S.L., se reserva atender, dicha devolución sólo si ésta es justificada.
  4. En caso de autorización, el cliente enviará la mercancía a portes pagados (siempre que la devolución sea consecuencia de una decisión derivada por el cliente y no por defectos en el material ) y convenientemente asegurada, al almacén de origen del envío.
  5. Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada, cortadas o fuera de su embalaje original, sino se ha indicado nada al respecto en el albarán de entrega del transporte.
  6. En todo caso, Pavimentos Arquiservi S.L., abonará la mercancía con una depreciación del 25% por los gastos de tramitación generados, en concepto de revisión, acondicionamiento y administración, siempre que la devolución haya sido derivada por decisión del cliente.
  7. Algunas anulaciones de pedido, realizado el pago mediante tarjeta de crédito, pueden estar sometidas a gastos financieros.
  8. En el caso de que el cliente rechazara la entrega de mercancía de un pedido, siempre tendrá derecho a la devolución del importe pagado menos los gastos de devolución a fábrica de dicha mercancía.