¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

¿Cuál es la altura perfecta del césped artificial?

A la hora de elegir el césped artificial perfecto para tu casa, debes tener en cuenta aspectos, como la resistencia, el color o la densidad. Sin embargo, muchas veces se pasa por alto la altura del pelo, ¿Cuál es la altura perfecta del césped artificial?

altura cesped artificial

Hoy en día el césped artificial tiene multitud de usos, en interiores y en exteriores.

¿Qué es la altura del pelo?

La altura del pelo es la longitud de las briznas del césped, medida desde la base hasta la punta. Se expresa en milímetros (mm) y varía de menos de 10 mm a más de 50 mm.

La altura de pelo adecuada para tu casa depende principalmente del uso previsto. Tendremos que tener en cuenta aspectos como si tenemos mascotas, el tránsito que va a recibir o donde vamos a instalarlo, ya sea en un patio, zona de piscina, jardín, terraza, etc. ¿Cuál es la medida adecuada para ti? A continuación te indicamos la alternativa más apropiada para cada caso.

Leer  Suelos de Madera: Todas Las Posiblidades

Altura del pelo de 20 mm o menos (Bajo)

Césped artificial tipo moqueta

En primer lugar encontramos el césped artificial tipo moqueta, suele tener una longitud de 10mm. Si tienes un evento, feria o local donde va a acudir mucha gente y la superficie va a estar constantemente transitada, un césped tipo moqueta va a ser tu mejor aliado, ¿por qué? , porque es resistente y tiene gran capacidad de recuperación.

Césped artificial bajo

Un césped artificial de altura baja es perfecto para espacios que van a tener mucho uso. Gracias a que no tiene demasiada altura es más sencillo de limpiar y su recuperación es instantánea. Muy utilizado en pequeñas superficies como terrazas, patios, balcones o incluso algún lugar en el interior de tu casa. ya que aportan una sensación de cercanía con la naturaleza.

Para jardines, la altura de pelo más habitual se encuentra entre 20 y 40 mm. Desde un césped corto, como recién segado, a la hierba artificial más larga y frondosa con un aspecto hiperrealista.

Altura del pelo de entre 20 y 30 mm (Intermedio-bajo)

Cuanto más largo sea el césped, más real parecerá visualmente, pero has de tener en cuenta que la limpieza en un jardín con pelo largo te llevará un poquito más de tiempo. Por este motivo Si buscas la practicidad, el pelo entre 20 y 30 mm es perfecto para ti. Tu césped parecerá recién cortado. Muy utilizado en espacios con piscina.

ALTURA CESPED ARTIFICIAL intermedio BAJO

Altura del pelo a partir de 30-40mm (Intermedio alto)

Esta longitud es ideal si buscas más realismo.

Perfecto para andar o jugar sobre él con prácticamente las mismas sensaciones que aporta un césped natural. Gracias a los avances tecnológicos, este césped artificial ligeramente más largo se mantiene resistente durante todo el año. Es la opción preferida para los proyectos de paisajismo. Ideal para los que buscan sustituir visualmente un césped natural.

Leer  Trucos para decorar tu balcón este otoño

ALTURA CESPED ARTIFICIAL intermedio ALTO

Altura del pelo de 45 mm o más (Alto)

Alternativa adecuada si buscas renovar una zona de poco transito con un césped artificial de aspecto frondoso y exuberante y exclusivo. Estos modelos son espectaculares visualmente, pueden llegar hasta los 60 mm. Aunque su resistencia no es menor a los anteriores modelos, has de tener en cuenta que en el tránsito habitual no es tan práctico como lo son los modelos de pelo un  más corto.

ALTURA CESPED ARTIFICIAL alto

En Pavimentos Arquiservi disponemos de las mejores calidades, con amplia variedad de tonalidades y texturas. El uso, tránsito y recuperación  son aspectos muy importantes a la hora de elegir el mejor césped artificial. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para encontrar la mejor alternativa o consulta nuestro catálogo. Podemos encontrar realismo, suavidad y resistencia para el de césped artificial que buscas.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.