Los suelos laminados se han convertido en una opción no rentable sin renovar la acera sin una inversión alta y con excelentes resultados. Además, los procesos de producción han mejorado enormemente en los últimos años, produciendo modelos de suelos laminados que se pueden colocar en una estadía húmeda, por ejemplo. B. Una cocina o un baño y un uso correcto. Qué características tenemos en los pisos laminados para la cocina y lo que necesitan para recordar.

¿Por qué elegir pisos laminados en la cocina?

El suelo laminado combina la alta resistencia al desgaste y el mantenimiento mínimo contra el parquet o la madera. Además, los últimos modelos de este material simulan tan bien para que se produzca un terreno constante en toda la casa, lo que ayuda a eliminar habitaciones.

También ofrece, hoy pisos laminados (modelos para patrones de cocina), un acabado muy realista con roble, nuez o bosque de pinos, entre muchos otros, pero hay muy sensibles a la madera gris o la limpieza. De esta manera, puede instalar el mismo tipo de tierra en toda la casa para que la sensación de continuidad sea mejorada sin el cambio en la Tierra. Es una buena oportunidad para cocinas abiertas, así como evitando las transiciones entre diferentes especies de fondo que alcanzan la unidad y el alto valor estético.

Leer  Suelo laminado Eligna Wide de QuickStep: Tablas rústicas y extra anchas

Otra ventaja es que encuentra un terreno laminado e instale en el piso existente que no es necesario para el trabajo. La instalación también es muy simple: haga clic en el uso de un sistema que se ajuste a las hojas mediante la impresión.

¿Qué es el suelo laminado?

Algo que debe considerarse en los pisos de la cocina (u otra habitación doméstica) no puede ser molida o pulida. El suelo laminado consiste en diferentes capas. El refuerzo del suelo es tal que Lamas no puede ser un abuso con el tiempo. El siguiente (arriba) es resina con alta densidad de fibras y madera. Esta es una capa diferente que puede definir la parte inferior. Es una gran solución que reproduzca la imagen de madera e imita a estos materiales perfectamente. Finalmente, pisos de lamina, lugares, arañazos, efectos, etc. Películas enviadas.

Propiedades del piso de la cocina laminada

Para instalar un piso laminado en la cocina, se deben tener en cuenta diversos factores. Una de las resistencias más importantes, y si es adecuada para su uso en la cocina y en el inodoro, ya que el piso del agua falla. Explicamos dónde debe mirar la selección.

Desgaste e impacto: se muestra en las propiedades de la lámina. Se caracterizan por BC-acrónimo y representan el criterio de desgaste. Puede ser AC3, AC4, AC5 y AC6. Cuanto mayor sea el número correspondiente a la AC más duradera, el piso es. Para una cocina es ideal para la resistencia AC5 o AC6.

En el calor, es con respecto al calor cuando su calefacción doméstica o una reforma participe es ideal para seleccionar una baja resistencia al calor a la baja resistencia al calor. Si tiene una alta transmisión térmica, se calentará, disminuirá la eficiencia y obtendrá los mayores costos de energía.

Leer  Suelo laminado Quick-Step tiene que ser la marca de tu nuevo suelo ¡te damos las razones!

Otro problema para pensarlo es esta resistencia al agua. Asegúrese de que muchos laminados, pero la verdad es que este es el nivel superior. Por lo tanto, si un líquido se derrame o se cancela, debe limpiarse lo antes posible para que no se queme entre las ranuras y dañe las hojas debido a la humedad. Les decimos cómo limpiar el suelo laminado. Por lo tanto, es adecuado para colocar un techo de vinilo como campo de agua. Así que protegerás la tierra y te darás un toque cálido y muy decorativo.

Algunas marcas para garantizar que los pisos del piso laminado (en realidad), se venden, se venden con una pintura de hidrógeno con todas las articulaciones y puntos entre las tablas. Este proceso generalmente proviene de la fábrica, por lo que siempre es recomendable elegir el piso para una cocina de alta calidad y tratar con el trote de esta estancia. Algunos fabricantes también recomiendan usar el sello de sello configurando la acera, no está agotada, incluso si depende del modelo y del fabricante.

En cuanto a las dimensiones, los suelos laminados para cocinas pueden tener una anchura entre 1 y 3 metros, y una altura de unos 50 centímetros.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que la mayoría de los suelos laminados para cocinas se pueden aplicar sobre muros de piedra, madera o cemento, así como sobre suelos de terracota, por lo que es una opción muy interesante para casas pequeñas o medianas.

Las principales características de los suelos laminados para cocinas son:

  • Alta resistencia al desgaste
  • Resistencia a la humedad
  • Durabilidad
  • Acabados realistas
  • Fácil aplicación
Leer  No te puedes perder la tarima laminada Chic de BerryAlloc, aquí te decimos por qué

Pisos de PVC de vinilo en la cocina

Junto a la planta compuesta hay posibilidades de PVC en la cocina, llamadas pisos de vinilo. Hoy en día, hay modelos realistas que imitan la madera perfecta y otros materiales, y el plástico, el mantenimiento es mínimo. También puede hacer clic en Lamas, que facilita la instalación.

Cómo elegir un piso de cocina laminado

Como ya se mencionó, es ideal para elegir el mismo piso para toda la casa para mejorar la sensación de uniformidad. Pero en un tema final, la lámina no tiene límites. Los más populares son aquellos que sustentan la madera, pero se regeneran en parquet, escriben pastillas o tenue. También puede seleccionar el color que desea minimizar la madera y el tamaño de la hoja. En las últimas características, las hojas XXL, la sala de estar y la cocina, es perfecto para una estancia abierta que quiere promover un mayor sentido de profundidades y anchura. Ahora no vale la pena instalarse en pequeñas estancias, ya que el impacto permanecerá inadvertido, y es un poco caro.