¿Qué es la Tarima Flotante?

Todo sobre Tarima Flotante

Tarima flotante AC5 Roble retro

¿Piensas cambiar el suelo de tu domicilio? La tarima o parquet flotante es la opción que estás buscando. Con su gran firmeza, elegancia y durabilidad se ha posicionado en los puestos más altos del mercado. La tendencia y la moda van de la mano de sus innumerables ventajas, ya que no solo tiene una relación calidad precio increíble sino que también se adapta a todo tipo de decoraciones y ambientes gracias al amplio rango de texturas, tonos, diseños etc. con los que contamos en Pavimentos Arquiservi.

Durabilidad y resistencia

La tarima flotante es reconocida por su gran durabilidad y resistencia, teniendo diferentes gamas de la misma (AC4, AC5 y AC6) adaptando los precios a cada calidad. Por eso te aconsejamos que dependiendo del tránsito, mascotas, peligro que el espacio vaya a tener, ponga gamas más altas o más bajas para amortizar bien el suelo y cerciorarte de que siempre esté como nuevo. Por lo general, los suelos laminados están tratados para afrontar el desgaste, las manchas, la luz del sol, golpes, arañazos, fuego…

Diseño

En Pavimentos Arquiservi además contamos con múltiples diseños de parquet y tarima flotante, con todo tipo de acabados y texturas para que encuentres el ideal para tu vivienda. Nuestra amplia gama de colores cumple tus expectativa. ¿Necesitas dar sensación de iluminación? atrévete con los colores claros. Los colores medios aportan comodidad y resultan más agradables, también parecen más limpios ya que disimulan bien las huellas. Los colores oscuros dan un toque más vanguardista y lujoso, haciendo de la estancia más moderna.

Tarima flotante de roble AC5

Instalación

Leer  Con los suelos XXL vais a lograr espacios más amplios ¡Aprovechadlos!

Otra de las ventajas de la tarima flotante es la instalación que no supone apenas molestia, en cosa de tres días como máximo tu suelo está listo para ser disfrutado. Además que su mantenimiento es también bastante sencillo, solo necesitas una fregona humedecida en agua con algún producto cuyo PH sea neutro para no dañar el suelo. Si no está muy sucio es suficiente con pasar la mopa.

La tarima flotante supone estar colocando un suelo en tu domicilio ventaja tras ventaja. Simples de instalar y mantener, con gran resistencia y fortaleza, tantos acabados estéticos para elegir el que más se adapte a tus exigencias. En Pavimentos Arquiservi nos adaptamos a tus exigencias.

Otro tipo de pavimentos que puedes conseguir en nuestra tienda son suelos de goma.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi