Tarimas de madera Multicapas vs Macizas: Te explicamos sus diferencia

Tarimas de madera Multicapa vs Macizas: Te explicamos sus diferencias

tarimas de madera arquidecora

 Las tarimas de madera natural, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, son un auténtico placer para los sentidos.  Ahora bien, no todos ellos son iguales. A grandes rasgos, distinguimos las tarimas multicapa y los parquets macizos.

 Una vez instalados, puede llegar a ser realmente difícil distinguir una madera maciza de una multicapa. Aunque ambos tipos de parquet ofrecen el aspecto natural de la madera, son dos materiales bastante distintos entre sí.

Tarimas de madera multicapa y macizas

 Las tarimas multicapa, son más fáciles de instalar porque integran sistemas en clic de unión entre tablas y van flotantes. Por el contrario, las tarimas macizas se instalan encoladas, sobre rastreles y con sistemas de machihembrado. Además, las multicapa suele ser más económicas que las macizas.  De todas formas, si queréis conocer todas sus diferencias podéis acceder al post que ya publicamos en su día con todos los tipos de tarimas de madera natural que hay en el mercado.

  Lo que os podemos asegurar es que, independientemente del tipo de tarima de madera natural que elijáis finalmente para vuestras casas, conseguiréis darle calidez, carácter y mayor valor.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.