Ofertas






Césped Coral 24mm

x Close



Accesorios


Piquetas de Fijación para Césped Artificial

x Close

Espátula para Instalación de Césped Artificial

x Close

Malla Anti-Hierba Negra 1,10x10m

x Close

Banda de Unión 30cmx5m

x Close

Banda de Unión 30cmx10m

x Close

Banda de Unión AutoAdhesiva 15cmx5m

x Close

Malla Anti-Hierba Negra 2x10m

x Close

Fragancia Césped Recién Cortado 750ml

x Close

Desinfectante Césped Recién Cortado 750ml

x Close

Cinta de Doble Cara

x Close

Banda de Unión AutoAdhesiva 15cmx10m

x Close

Banda de Unión 30cmx30m

x Close

Cola Bicomponente 5kg

x Close


Nuestra Galería de Videos

¿Como Instalarlo? Nuestros Recomendados

¿QUE ES EL CESPED ARTIFICIAL?

El césped artificial o césped sintético, es un revestimiento hecho de fibras textiles de polipropileno que imita al césped natural. Se utiliza generalmente en jardines, terrazas, patios, hostelería y restauración y zonas de juegos infantiles, pero también puede ser utilizado en otros lugares como campos deportivos, azoteas o incluso interiores. El césped artificial se suele instalar en zonas al aire libre que no requieren mantenimiento. Además, el césped artificial es una superficie duradera, resistente y de bajo coste.

VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL

Instalar césped artificial tiene muchas ventajas en lugares exteriores como jardines o terrazas gracias a su bajo mantenimiento, su precio barato y su gran resistencia.

El césped artificial tiene muy poco mantenimiento, no necesita ser regalo, lo que supone ahorro en el gasto total de agua y además es beneficioso para el medioambiente. Además, tampoco requiere una limpieza continua o ser cortado como el césped natural.

El césped artificial tiene una durabilidad excepcional: suele durar entre 10 o 20 años dependiendo del clima y el mantenimiento que se le haga. El césped artificial es resistente al desgaste, a las pisadas y golpes y a la intemperie y tráfico pesado e intensivo.

El césped artificial es un suelo versátil: instalar césped artificial es sencillo sobre cualquier superficie ya sea tierra, hormigón, madera, baldosas… por eso es perfecto para instalar en jardines, terrazas, patios, balcones, áreas de juego...

Los modelos de césped artificial tienen un aspecto muy natural: se parecen fielmente al césped natural por lo que crean sensación de confort y naturaleza en todos los espacios. Además, al estar disponibles en variedad de colores, texturas y estilos, se adaptan a cualquier espacio en el hogar, exterior o decoraciones.

El césped artificial es un suelo seguro, no solo porque no tiene pesticidas, es hipoalergénico y ecológico, sino también porque es una superficie uniforme y suave que reduce el riesgo de lesiones y protege tanto a los niños como a los mayores.

El césped artificial es un pavimento barato: aunque el coste inicial del césped artificial puede ser más alto que el del césped natural, los ahorros en agua, mantenimiento y productos químicos lo convierten en una opción más económica a largo plazo.

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

- Césped artificial para jardín: Diseñado para uso residencial, este tipo de césped suele tener una apariencia natural y suave al tacto, ideal para áreas de descanso y recreación en el hogar.

- Césped artificial deportivo: Especialmente diseñado para campos deportivos, como fútbol, rugby, hockey, entre otros. Tiene una mayor resistencia al desgaste y al tráfico pesado, así como propiedades de absorción de impactos para reducir el riesgo de lesiones.

Cesped Artificial Deportivo

- Césped artificial decorativo: Utilizado en áreas públicas, comerciales o de ocio, este tipo de césped se destaca por su aspecto estético y durabilidad. Puede tener diferentes alturas de fibra y colores para crear paisajes visualmente atractivos.

Cesped Artificial Decorativo y de Diseño

- Césped artificial para mascotas: Diseñado específicamente para mascotas, este tipo de césped suele tener una base permeable que permite el drenaje de líquidos y es resistente a los arañazos y al desgaste causado por el juego de los animales.

Cesped Artificial para niños y animales

- Césped artificial para terrazas y balcones: Adaptado para su instalación en espacios reducidos, este tipo de césped es ligero, fácil de instalar y ofrece una solución estética para áreas al aire libre donde el césped natural no es práctico.

- Césped artificial comercial: Este tipo de césped artificial está diseñado para su uso en negocios, como tiendas, restaurantes y hoteles.

Cesped Artificial Decorativo

El césped artificial también se puede clasificar según la altura de su fibra o pelaje, lo que determina su estética, su durabilidad y su resistencia, además de ser un buen baremo para medir la calidad del césped artificial.

Cesped Artificial de distintos grosores y alturas

  • - Menos de 20 mm de altura: Esta es la opción más económica, pero también es la menos realista. Es ideal para zonas de bajo uso, como alfombras o moquetas.

  • - De 20 a 30 mm: Esta es una buena opción para zonas de uso moderado, como jardines y terrazas.

  • - De 30 a 40 mm: Esta es la opción más popular para jardines y campos deportivos. Ofrece un buen equilibrio entre realismo y durabilidad.

  • - De 40 mm en adelante: Esta es la opción más realista, pero también es la más cara. Es ideal para zonas de alto uso, como campos de golf y estadios.

CÓMO ELEGIR CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial es una gran opción para terrazas y jardines que necesiten poco mantenimiento. Para elegir el modelo ideal, debes considerar principalmente dónde lo colocarás y cómo lo usarás.

  • Tránsito intenso (juegos, mascotas): Elige césped artificial con fibra de al menos 30 mm y alta densidad.

  • Tránsito moderado (terrazas): Fibra de 20-30 mm y densidad media funcionará bien.

  • Uso decorativo: Opta por fibra corta (menos de 20 mm) para ahorrar.

En Pavimentos Arquiservi recomendamos césped de al menos 20mm para uso doméstico, dado que la altura de las fibras y su densidad explican en gran medida el confort, la recuperación de la pisada y la calidad. En hostelería, bares o restauración con fines decorativos, bastará con un césped de menor altura de fibra y si hacer hincapié en la densidad, dado que meramente adquiere una función estética. En zonas donde se busque un gran confort, haya una alta exigencia y tráfico constante, será mejor optar por un césped de al menos 30mm de altura.

INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL

En general, la instalación de césped artificial es una tarea fácil y asequible que puede realizar la mayoría de las personas con un poco de paciencia y cuidado, aunque es recomendable tener algunos conocimientos básicos de bricolaje. Si no estás seguro de poder hacerlo tú mismo, siempre puedes contratar a un profesional. ¡Sigue nuestros consejos para poder instalar tu césped artificial de forma sencilla y disfrutar de un jardín o terraza verde y sin mantenimiento durante muchos años!

1.- PREPARA EL TERRENO

Elimina la vegetación existente, retirando cualquier tipo de hierba, malezas o raíces que puedan afectar el drenaje o la nivelación del terreno. Nivela el suelo: Asegúrate de que la superficie esté nivelada y libre de irregularidades, puedes usar un rodillo para compactar la tierra. Coloca una capa de base, recomendamos instalar una capa de grava o arena de al menos 5 cm de espesor para mejorar el drenaje y proporcionar una base firme. Extiende una malla anti hierbas cubriendo la capa de base con malla antihierbas para evitar que crezca maleza.

2.- INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL:

En primer lugar desenrolla el césped artificial extendiendo los rollos de césped artificial sobre la superficie preparada, dejando un espacio de unos 5 cm entre ellos para las juntas. Realiza cortes si es necesario, ajusta el césped a las dimensiones de la zona utilizando un cúter o una tijera afilada. Une las diferentes piezas de césped artificial utilizando cinta adhesiva especial para césped artificial. Es recomendable fijar el césped al suelo utilizando clavos o grapas especiales para césped artificial. Rellena también las juntas entre las piezas de césped artificial con arena fina para un acabado uniforme. Al terminar cepilla el césped artificial en sentido contrario a la dirección de las fibras para eliminar los restos de material y darle un aspecto natural.

3.- CONSEJOS ADICIONALES::

  • - Asegúrate de que la temperatura ambiente sea superior a 5°C durante la instalación.
  • - No instales el césped artificial sobre superficies húmedas o mojadas.
  • - Deja un espacio de unos 5 cm entre el césped artificial y cualquier obstáculo, como paredes o bordillos.
  • - Riega el césped artificial después de la instalación para eliminar el polvo y asentar las fibras.
  • - Mantén el césped artificial limpio y libre de hojas o residuos mediante un cepillado regular.

MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial es una excelente opción para jardines y terrazas, ya que requiere poco mantenimiento en comparación con el césped natural. Con un mantenimiento regular y un cuidado adecuado, tu césped artificial puede durar hasta 30 años.

En general, el mantenimiento del césped artificial es mucho más sencillo que el del césped natural. No requiere riego, corte de hierba ni abono. Con solo un poco de atención, podrás disfrutar de un jardín o terraza verde y sin mantenimiento durante mucho tiempo. Desde Pavimentos Arquiservi te damos unos consejos rápidos y sencillos de mantenimiento y limpieza de césped artificial

  • 1.- Limpieza regular (de 3 a 4 veces al mes): Barre o aspira el césped artificial con regularidad para eliminar hojas, ramas, polvo y otros residuos. Puedes lavarlo con agua utilizando una manguera o una hidro limpiadora a baja presión en caso de tener mascotas que hagan sus necesidades en él.
  • 2.- Cepillado: Cepilla el césped artificial en sentido contrario a la dirección de las fibras para mantenerlo erguido y darle un aspecto natural.
  • 3.- Reparaciones: Repara los desperfectos lo antes posible para evitar que se agranden.
  • 4.- Reposición de arena: Si la capa de arena de base se ha compactado o se ha lavado con el tiempo, reponla para asegurar un buen drenaje.

PRECIOS DEL CÉSPED ARTIFICIAL

El precio del césped artificial en España oscila entre los 5€ y los 40€ el metro cuadrado, aunque las opciones populares y de mejor calidad precio suelen varias entre los 10€ y los 20€ por metro cuadrado.

Un césped de entre 5 y 10 € suele ser de escasa altura del pelaje y suele tener meros fines decorativos, diseñados especialmente para el tráfico intenso en hosteleria, terrazas de bares o hoteles.

Un césped artificial de entre 10 y 20 € suele ser de una altura de fibras entre 20mm y 45mm, por lo que es perfecto opara usso en hogar, terrazas, jardines, patios o zonas comunes urbanizaciones.

Generalmente y a partir de los 20 € por metro cuadrado, estamos hablado de un césped artificial de altísima calidad y densidad, que probablemente tenga una durabilidad excepcional y estéticamente sea impecable

Además del precio del césped en sí, también debes tener en cuenta el coste de la instalación Si contratas a un profesional para instalar el césped artificial, el precio puede variar entre los 5€ y los 10€ por metro cuadrado. Si decides instalar el césped artificial tú mismo, tendrás que comprar los materiales necesarios, como la base de grava, la cinta adhesiva y las herramientas. El coste de estos materiales puede variar entre los 2€ y los 5€ por metro cuadrado. En total, el coste de un proyecto de césped artificial en España puede oscilar entre los 17€ y los 35€ por metro cuadrado, incluyendo tanto el material como la instalación.

COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL EN PAVIMENTOS ARQUISERVI

Pavimentos Arquiservi ofrece una amplia variedad de césped artificial para jardines, terrazas y otros espacios exteriores. Puedes comprarlo online o en las tiendas físicas en Las Rozas de Madrid o en Ortega y Gasset 78.

Nosotros siempre recomendamos ver y tocar el césped artificial antes de adquirirlo pues hay infinidad de modelos, aunque también ofrecemos un asesoramiento técnico premium mediante llamada telefónica a través del 913 410 744 o 91 631 921. También atendemos cuestiones sobre el césped artificial en el: 685 34 92 32. Si eres de Valencia, escribe al 693 364 492.

De forma complementaria, Pavimentos Arquiservi vende a césped artificial en Leroy Merlín, Amazon, Mira vía y muchos más, para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Pide tu presupuesto o compra directamente y financia tu pago, ¡nos adaptamos a ti!!

OPINIONES SOBRE EL CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial se ha convertido en una opción cada vez más popular para jardines, terrazas y otros espacios exteriores. Su bajo mantenimiento y su larga vida útil lo convierten en una alternativa atractiva al césped natural. Los compradores de césped artificial se decantan por su bajo mantenimiento, larga vida útil, aspecto natural, versatilidad, resistencia, comodidad para niños y mascotas y ya que es un material ecológico que supone un ahorro. La opinión de la gente española sobre el césped artificial es generalmente positiva, gracias a sus múltiples ventajas. Sin embargo, es recomendable comprar un modelo de alta calidad, con buena reputación y de al menos 20mm para uso en terraza y jardines.